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Mystery Shopper

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El comprador misterioso evalua la calidad de servicio como un cliente más

Los programas de Mystery Shopping (cliente o comprador misterioso) tienen como objetivo evaluar de manera anónima los aspectos objetivos que permiten a nuestros clientes tomar decisiones de mejora a través de equipos que se comportan como clientes reales.  La utilización de servicios de Mystery Shopping ayuda a:

  • Mejorar los niveles de calidad de servicio en las áreas prioritarias para la satisfacción de los clientes.
  • Motivar a los empleados y evaluar su desempeño.
  • Reducir las incidencias o quejas de los clientes y mejorar su tratamiento.
  • Evaluar campañas y promociones en el canal.

 

Mystery Shopping y Calidad de servicio

La Calidad en la prestación de servicios se ha convertido en una prioridad para empresas e instituciones que operan en sectores como comercio, hostelería y turismo, automoción, servicios financieros o entidades públicas de servicios. Los programas de Mystery Shopping evalúan de forma objetiva el cumplimiento de las directrices de calidad en la prestación de servicios y permiten a estas organizaciones progresar de forma continua hacia la satisfacción de sus clientes.

Mystery Shopping y el trato a tu marca

Entre las preocupaciones de algunas marcas está el trato que se está dando a su marca en los establecimientos de venta multimarca. Siempre que la prescripción y la recomendación del vendedor sean importantes, resulta útil desarrollar campañas orientadas al canal que luego revertirán en un mayor volumen de ventas. Los programas de Mystery Shopping evalúan el efecto de estas campañas en la red de establecimientos a través de escenarios de solicitud de recomendación.

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Contacto:

Jose Luís Melero
Director de Servicio Cliente
t: 914328700

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