TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

Grupos de discusión y entrevistas en profundidad

Grupos de discusión y entrevistas en profundidad

Total orientación a la operatividad para ayudar a tomar las mejores decisiones de marketing

Las herramientas de investigación cualitativa tradicionales, como los grupos de discusión o las entrevistas en profundidad, nos permiten descubrir las motivaciones, actitudes y opiniones de los consumidores.

Gracias a la generación de un diálogo abierto, espontáneo y fresco con los consumidores podemos adentrarnos en el plano afectivo-emocional de los entrevistados y obtener insights de valor para nuestros clientes.

Creatividad, búsqueda de insights de valor, generación de ideas…

 

Otras soluciones cualitativas:

Insightment

Supergroup

Superclinic

Técnicas Etnográficas Grupos de discusión y entrevistas en profundidad ThinkTank-Comunidades Online
Seven

Contacto:

Juan José Izquierdo
Director de Cualitativo
t: 914328900

Archivos

Suscripción Newsletter

Noticias