Si no visualizas correctamente este contenido haz click aquí
NOTA DE PRENSA
Contacto: Teresa de Ledesma
Responsable de comunicación
t. +34 91 432 89 70 | 639 006 764
e. teresa.deledesma@tnsglobal.com

Menos del 20% de los productos lanzados sobrevive

Kantar TNS lanza eValuate Now, una solución rápida y económica para conocer en tan solo 24 horas la viabilidad de un concepto

 
Comparte
Twitea
Publica
Reenvía
4 de julio de 2017 -  Según los datos resultantes de los estudios de innovación realizados por Kantar  a nivel mundial, menos del 20% de los productos que se lanzan al mercado logra sobrevivir, y de esos, sólo el 15% genera un crecimiento relevante.

Ante esta baja tasa de éxito, es fundamental contar con soluciones que permitan descartar desde el inicio ideas que no van a construir crecimiento para la marca. En este contexto, Kantar TNS anuncia el lanzamiento de eValuate Now, una solución rápida y económica para conocer en tan solo 24 horas la viabilidad de un concepto, resolviendo aspectos como si generará un fuerte interés, impulsará el crecimiento del negocio y cómo es posible optimizar el concepto.

Basado en la metodología de la solución de screening de conceptos Concept eValuate, identifica conceptos ganadores a un precio muy competitivo, comenzando en 2.175 euros, y adaptándose a las necesidades de cada marca en lo relativo a conceptos a testar, profundidad del análisis etc. eValuate Now ayuda a las marcas a identificar ideas con potencial midiendo la capacidad de cada concepto para construir crecimiento evitando la canibalización del negocio ya existente permitiendo mejorar la tasa de éxito de las innovaciones en un 50%.

Jakob Van het Kaar,  director de Innovación y Desarrollo de productos en Kantar TNS comenta: “Con el número tan pequeño de ideas que generan crecimiento incremental y la presión y velocidad que nos pide el mercado, identificar la idea correcta que nos va a permitir crecer es fundamental en el proceso de innovación. eValuate Now ofrece una solución rápida y eficiente para priorizar ideas en una fase temprana en dicho proceso.”

Puedes saber más de Concept eValute aquí
 

Sobre Kantar TNS
Kantar TNS es una de las empresas de investigación más grandes del mundo con equipos expertos en más de 90 países. Con experiencia en innovación, marca y comunicación, activación de la compra y relaciones con la clientela, ayudamos a las empresas a identificar, optimizar y activar los momentos que son importantes para impulsar el crecimiento de sus negocios. Somos parte de Kantar, una de las principales compañías de datos, análisis y consultoría del mundo.

Para más información sobre Kantar TNS visita www.tnsglobal.es

Kantar TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Accede a los diferentes países en la web global

Sobre Kantar
Kantar es la división de gestión de datos de negocio de WPP y uno de los mayores grupos mundiales de investigación, consultoría e insight. A través de la unión de talentos de sus 12 empresas especializadas, el grupo es el principal proveedor de ideas y claves de negocio inspiradoras y aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 30.000 empleados trabajan en 100 países abarcando todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500.

Para más información, visita www.kantar.es.

Copyright © 2017 Kantar TNS, All rights reserved.
*|IFNOT:ARCHIVE_PAGE|* 
Si no deseas recibir más contenidos de prensa de Kantar TNS date de baja aquí

*|IF:REWARDS|* *|HTML:REWARDS|* *|END:IF|*