TNS NOTA DE PRENSA

Contacto: Teresa de Ledesma
Responsable de Comunicación
t +34 91 432 89 62
teresa.deledesma@tnsglobal.com

11 de noviembre de 2015 Síguenos en twitter linkedinfacebookblogsyoutubeslideshareslideshare

Cristina Pérez, nueva directora de Retail & Shopper en TNS España

Reportando a la dirección, estará a cargo de desarrollar el área de comprador y punto de venta

TNS informa que desde el mes de abril, Cristina Pérez ocupa el cargo de directora del área de Retail & Shopper de TNS, reforzando las Global Practices de la empresa. Desde su puesto, Cristina se focalizará en generar estrategias de desarrollo del área de punto de venta, ayudando a los clientes a entender el comportamiento del comprador, generando insights de valor y participando en el diseño de estrategias de Trade Marketing para una implantación exitosa en los lineales.  

Dada la importancia del área, Cristina trabajará coordinadamente con el equipo internacional en el conocimiento del comprador de hoy, un comprador conectado que integra en su proceso de compra nuevos puntos de contacto, tecnologías e inputs. Precisamente de este proceso de compra más sofisticado en el cual llegamos al lineal con entre el 60 y el 80% de las decisiones tomadas habla Cristina Pérez en el video adjunto.

 TNS

Isabel Almarcha, CEO de TNS España comenta: “En TNS somos conscientes de los cambios que se están produciendo en el comprador, y la importancia de trabajar desde un punto de vista integrado, conociendo en profundidad las necesidades de los consumidores y ofreciendo soluciones de valor y adaptadas a un mundo conectado. El gran expertise de Cristina junto a su constante contacto con los equipos de TNS Global en la búsqueda de nuevas tendencias, son garantía de éxito en el área de Retail & Shopper y estamos convencidos de que aportará un gran valor a nuestros Cllientes desde la dirección del área. ”

Sobre Cristina Pérez
TNSCon más de 25 años de experiencia en Investigación de Mercados y Opinión, Cristina Pérez ha trabajado para varios sectores de la compañía, ( Gran Consumo, Retail, Farmacéutico o Servicios) tanto es estudios de B2C como B2B y en distintas áreas de negocio de acuerdo a las necesidades de clientes nacionales e internacionales. Licenciada en EAE por la UB y MBA por la UOC, ha completado su formación con programas específicos como Master de Gestión de proyectos, Postgrado en Dirección de Empresas y Master en Dirección de Marketing por EADA.  Además es colaboradora docente en Investigacíón de Mercados en la UOC. Es miembro de AEDEMO y participa habitualmente en foros, conferencias y publicaciones, locales e internacionales.

Para saber más sobre Comprador y Punto de Venta haz click aquí.

>> Visita la Sala de Prensa para acceder a todas las noticias de TNS

Sobre TNS
TNS asesora a sus clientes en estrategias específicas de crecimiento en torno a la entrada en nuevos mercados, innovación y elección de marca y gestión de grupos de interés, basadas en una amplia experiencia y soluciones líderes en el mercado. Con presencia en más de 80 países, TNS mantiene más conversaciones con los consumidores del mundo que nadie y entiende los comportamientos y actitudes humanas individuales en cada cultura, economía y región política del mundo. TNS forma parte de Kantar, uno de los principales grupos de consultoría e investigación de mercados del mundo.

Para más información sobre TNS visita www.tnsglobal.es

TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Accede a los diferentes países en la web global

Sobre Kantar
Kantar es la división de gestión de datos de negocio de WPP y uno de los mayores grupos mundiales de investigación, consultoría e insight. A través de la unión de talentos de sus 12 empresas especializadas, el grupo es el principal proveedor de ideas y claves de negocio inspiradoras y aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 30.000 empleados trabajan en 100 países abarcando todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500.

Para más información, visita www.kantar.com.

BAJA: ¿No deseas recibir más contenidos de prensa de TNS? Envíanos un e-mail.