TNS NOTA DE PRENSA

Contacto: Teresa de Ledesma
Responsable de Comunicación
t +34 91 432 89 62
teresa.deledesma@tnsglobal.com

26 de mayo de 2015 Síguenos en twitter linkedinfacebookblogsyoutubeslideshareslideshare

TNS lanza una solución para testar el potencial de un concepto en 48 horas

Concept eValuate Express tiene en cuenta las valoraciones de los Early Adopters, los consumidores más orientados al futuro, para no descartar ideas nuevas o disruptivas

TNS lanza Concept eValuate express, una herramienta que realiza un screening de conceptos en tan solo 48 horas para determinar su potencial de éxito en el mercado. De esta manera se minimiza el coste asociado al proceso de desarrollo de un concepto para transformarlo en un producto real.

Concept Evaluate Express identifica ideas ganadoras capaces de generar crecimiento incremental para la empresa, sin descartar ideas radicalmente nuevas o disruptivas ya que el modelo tiene en cuenta las valoraciones de los consumidores más orientados al futuro y que marcan tendencia (Early Adopters).

La principal ventaja del modelo es su capacidad para acelerar la llegada al mercado de un producto ganador, ya que proporciona todas las métricas clave para tomar una decisión sobre qué conceptos priorizar en tan sólo 48 horas desde la contratación del estudio.

Guillermo Belenchón, director del área de Innovación y Desarrollo de Productos de TNS comenta: “Dar luz verde a un concepto implica invertir de forma significativa en el desarrollo del producto y, por tanto, el screening de conceptos es una fase crítica en el proceso de innovación. Sin embargo, hemos detectado a través de nuestra experiencia que en muchas ocasiones las decisiones en esta fase deben tomarse de forma rápida para acelerar lo máximo posible la salida al mercado, y de ahí la iniciativa de crear una herramienta táctica y sobre todo rápida como Concept Evaluate Express.”

Para saber más sobre Concept evaluate Express haz click aquí.
Para saber más sobre investigación en Innovación y Desarrollo de productos haz click aquí.

>> Visita la Sala de Prensa para acceder a todas las noticias de TNS
  • Sobre TNS
    TNS asesora a sus clientes en estrategias específicas de crecimiento en torno a la entrada en nuevos mercados, innovación y elección de marca y gestión de grupos de interés, basadas en una amplia experiencia y soluciones líderes en el mercado. Con presencia en más de 80 países, TNS mantiene más conversaciones con los consumidores del mundo que nadie y entiende los comportamientos y actitudes humanas individuales en cada cultura, economía y región política del mundo. TNS forma parte de Kantar, uno de los principales grupos de consultoría e investigación de mercados del mundo.

    Para más información sobre TNS visita www.tnsglobal.es

    TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Accede a los diferentes países en la web global

    Sobre Kantar
    Kantar es la división de gestión de datos de negocio de WPP y uno de los mayores grupos mundiales de investigación, consultoría e insight. A través de la unión de talentos de sus 12 empresas especializadas, el grupo es el principal proveedor de ideas y claves de negocio inspiradoras y aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 30.000 empleados trabajan en 100 países abarcando todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500.

    Para más información, visita www.kantar.com.

  • BAJA: ¿No deseas recibir más contenidos de prensa de TNS? Envíanos un e-mail.