TNS NOTA DE PRENSA

Contacto: Teresa de Ledesma
Responsable de Comunicación
t +34 91 432 89 62
teresa.deledesma@tnsglobal.com

21 de mayo de 2015 Síguenos en twitter linkedinfacebookblogsyoutubeslideshareslideshare

Antoni López, nuevo director de Brand & Communication en TNS en España

Reportando a la dirección de la empresa estará a cargo de desarrollar el área de marca y comunicación, de gran importancia para el mercado

TNS informa que desde el mes de mayo Antoni López ocupa el cargo de director del área de Brand & Communications de TNS en España, una de las áreas más sólidas de la empresa, tanto a nivel local como global. Antoni participará en el desarrollo de nuevos negocios y trabajará coordinadamente con equipos internacionales para profundizar en el  conocimiento del consumidor actual y su comportamiento, afectado por la incorporación de la tecnología, internet y la movilidad en su vida habitual.  Antoni toma también el relevo del blog corporativo Marca y Comunicación, a través del que compartirá sus conocimientos en torno a esta área, con ejemplos y menciones a papers de interés para la comunidad de marketing de nuestro país.  

Isabel Almarcha, CEO de TNS en España comenta: “La vasta experiencia de Antoni en marca y comunicación no puede sino enriquecer el área de Brand & Communications de TNS, una Global Practice de especial relevancia para nuestro negocio y en la que nos enfrentamos al gran reto de integrar aspectos como la movilidad y la constante conexión del consumidor.  Estamos convencidos de que el perfil de Antoni, que combina conocimientos, experiencia, enfoque comercial y una marcada experiencia mediática es el más adecuado para ocupar este puesto directivo.”

Sobre Antoni López
TNSCon más de 25 años de experiencia en Investigación de Mercados y Opinión, Antoni es experto en Investigación de Marca y Publicitaria, habiendo  asesorado principalmente a anunciantes de Gran Consumo, Telecomunicaciones, Automoción, Finanzas y Organismos Públicos. Licenciado en Psicología (Especialidades Industrial y Clínica) por la UAB, ha ampliado formación en Marketing y Publicidad (Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB y otros). Es miembro de AEDEMO y de ESOMAR y participa habitualmente en foros, conferencias y publicaciones, locales e internacionales.

 

Para saber más sobre Marca y Comunicación haz click aquí.
Accede a nuestro blog Marca y Comunicación

>> Visita la Sala de Prensa para acceder a todas las noticias de TNS
  • Sobre TNS
    TNS asesora a sus clientes en estrategias específicas de crecimiento en torno a la entrada en nuevos mercados, innovación y elección de marca y gestión de grupos de interés, basadas en una amplia experiencia y soluciones líderes en el mercado. Con presencia en más de 80 países, TNS mantiene más conversaciones con los consumidores del mundo que nadie y entiende los comportamientos y actitudes humanas individuales en cada cultura, economía y región política del mundo. TNS forma parte de Kantar, uno de los principales grupos de consultoría e investigación de mercados del mundo.

    Para más información sobre TNS visita www.tnsglobal.es

    TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Accede a los diferentes países en la web global

    Sobre Kantar
    Kantar es la división de gestión de datos de negocio de WPP y uno de los mayores grupos mundiales de investigación, consultoría e insight. A través de la unión de talentos de sus 12 empresas especializadas, el grupo es el principal proveedor de ideas y claves de negocio inspiradoras y aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 30.000 empleados trabajan en 100 países abarcando todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500.

    Para más información, visita www.kantar.com.

  • BAJA: ¿No deseas recibir más contenidos de prensa de TNS? Envíanos un e-mail.