TNS NOTA DE PRENSA

Contacto: Teresa de Ledesma
Responsable de Comunicación
t +34 91 432 89 62
teresa.deledesma@tnsglobal.com

25 de febrero de 2015 Síguenos en twitter linkedinfacebookblogsyoutubeslideshareslideshare

TNS patrocina el premio  AEDEMO al mejor expediente de Grado en Marketing e Investigación de Mercados en 2015

Las candidaturas están abiertas hasta el 1 de marzo de 2015. El premio consistirá en una suscripción a AEDEMO valorada en 600€

TNS, en su compromiso con la formación y el buen ejercicio del sector de la investigación,  patrocina  el premio AEDEMO al mejor Expediente de grado en Marketing e Investigación 2015. El premio  reconoce el trabajo de los recién titulados con destacado aprovechamiento académico en el curso anterior.

El galardón, premiado con una suscripción durante un año como miembro de pleno derecho a AEDEMO y acceso a cursos y seminarios organizados exclusivamente por AEDEMO por valor de 600€  está dirigido a graduados en Marketing e Investigación de Mercados en Universidades de España y valorará el Expediente académico del solicitante, su curriculum vitae y otros méritos académicos y científicos que puedan ser considerados. Las candidaturas deben estar avaladas por el centro de estudios o un profesor y se pueden presentar antes del 1 de marzo de 2015.

Isabel Almarcha, CEO de TNS en España comenta: “Para TNS y desde nuestra posición de líderes en el mercado, es importante apoyar la formación universitaria y premiar a aquellos que han logrado un desarrollo sobresaliente en su carrera.  Apoyar a los graduados de hoy es invertir en un futuro  de profesionales capacitados para hacer crecer y brillar el sector de la investigación.“

Las bases del premio pueden consultarse en la página web de AEDEMO haciendo click aquí

>> Visita la Sala de Prensa para acceder a todas las noticias de TNS

Sobre AEDEMO
AEDEMO es la asociación que congrega la mayor parte de los profesionales de la Investigación de Mercado, Marketing y Opinión

  • El objetivo fundamental de AEDEMO es potenciar el crecimiento del sector
  • Promoviendo la difusión y control de las técnicas empleadas en la Investigación impulsando el conocimiento y activando los puntos de encuentro entre los profesionales.
  • Arbitrando a través de su Comité de Ética en situaciones de conflicto técnico entre empresas y proveedores de servicios
  • Las actividades de AEDEMO se desarrollan en los campos de:
      • la formación,
      • las publicaciones profesionales,
      • los servicios a los asociados y
      • las relaciones internacionales.

Puedes seguir AEDEMO en su web www.aedemo.es y blog www.aedemo.es/blog y a través de las redes Twitter: @aedemo_oficial y Linkedin: Grupo Aedemo

Sobre TNS
TNS asesora a sus clientes en estrategias específicas de crecimiento en torno a la entrada en nuevos mercados, innovación y elección de marca y gestión de grupos de interés, basadas en una amplia experiencia y soluciones líderes en el mercado. Con presencia en más de 80 países, TNS mantiene más conversaciones con los consumidores del mundo que nadie y entiende los comportamientos y actitudes humanas individuales en cada cultura, economía y región política del mundo. TNS forma parte de Kantar, uno de los principales grupos de consultoría e investigación de mercados del mundo.

Para más información sobre TNS visita www.tnsglobal.es

TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Accede a los diferentes países en la web global

Sobre Kantar
Kantar es la división de gestión de datos de negocio de WPP y uno de los mayores grupos mundiales de investigación, consultoría e insight. A través de la unión de talentos de sus 12 empresas especializadas, el grupo es el principal proveedor de ideas y claves de negocio inspiradoras y aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 30.000 empleados trabajan en 100 países abarcando todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500.

Para más información, visita www.kantar.com.

BAJA: ¿No deseas recibir más contenidos de prensa de TNS? Envíanos un e-mail.