Comparte esta noticia TNS en tu lector de RSS
 
TNS Ad4U NOTA DE PRENSA

Contacto: Teresa de Ledesma
Responsable de Comunicación
t +34 91 432 8962
teresa.deledesma@tns-global.com
www.tns-global.es

17 de Mayo de 2010 TNS

El próximo jueves, 20 de mayo, de 9:00 a 24:00 horas,

La Universidad Camilo José Cela celebrará el VII Festival de Publicidad AD4U

TNS participará como patrocinador oficial del evento brindando su apoyo a la futura comunidad creativa.

Este jueves 20 de Mayo, se celebrará en Madrid el VII Festival de Publicidad Ad2U, organizado por la Universidad Camilo José Cela y con el patrocinio de TNS. Más de 200 estudiantes se reunirán para participar en una experiencia nunca llevada a cabo hasta ahora: la grabación de un spot publicitario en un tiempo record, un día,  y a través de un soporte no convencional: las cámaras de los móviles.

A lo largo del día se llevarán  a cabo diversos talleres sobre guión, música y montaje impartidos por docentes y profesionales del sector de la publicidad y la comunicación audiovisual, a través de los cuales se irá construyendo el spot. También se hará la selección y grabación de la banda sonora y el casting de voz y un grupo de alumnos se encargará de la creación de un making off del spot.

El spot se distribuirá más tarde a través de la página web de la Universidad, de la agencia de publicidad junior Pícame y las redes sociales y blogs de Internet.

El objetivo de esta jornada, y del Festival de Publicidad (nacido en 2004 y que hasta el año pasado recibía el nombre de CREADICTOS) es buscar un ambiente de aprendizaje distendido y basado en la práctica y la aplicación del trabajo teórico que se da a lo largo de todo el año.

 

TNS participará como patrocinador oficial del evento.

El evento contará con el patrocinio de TNS, quien mantiene una relación continua de colaboración con la Universidad Camilo José Cela. TNS ha colaborado con la entidad apoyando la labor educativa y la innovación, valores ambos muy presentes en la realización del VII Festival de Publicidad.

Angels García, directora de Marketing y Comunicación de TNS comenta, “en TNS consideramos que entre nuestra funciones sociales está apoyar a instituciones educativas así como a las futuras promociones en el área de la Comunicación, ya que de ellas depende la calidad y permanencia  de los sectores publicitario, comunicativo y de marketing. Creemos además que la grabación de un spot publicitario  en un solo día y usando un soporte poco convencional como son las cámaras de los móviles supone un reto y una llamada a la innovación, muy en la línea de la estrategia de nuestra empresa.“

El evento se desarrollará este jueves día 20 de mayo durante toda la jornada (desde las 9 hasta las 24 horas) en la Facultad de CC. de la Comunicación de la UCJC (Campus de Villafranca, C/ Castillo de Alarcón 49). Podrán participar no sólo alumnos de la Universidad Camilo José Cela, sino también jóvenes residentes en los municipios de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid interesados en el mundo de la Comunicación y la Publicidad. Al finalizar la grabación del anuncio está prevista una Fiesta fin de Rodaje en las instalaciones de la Universidad donde se emitirá el spot y se visionará el  making off.

>> Visita la Sala de Prensa para acceder a todas las noticias de TNS

Sobre TNS

TNS es la mayor agencia de investigación de mercados y opinión Ad-Hoc del mundo, que ofrece claves de negocio y consultoría basada en la investigación con el objetivo de que sus clientes tomen las mejores y más eficaces decisiones de negocio.

TNS cuenta con un amplio conocimiento de los sectores de Consumo, Tecnología, Finanzas, Automoción y Política y Sociedad. Emplea una oferta de soluciones única para gestionar con éxito los principales temas relacionados con el marketing y los negocios, siendo especialista en desarrollo de productos e innovación, marca y comunicación, gestión de stakeholders, punto de venta y compradores e investigación cualitativa. TNS ofrece un servicio de primera clase en más de 70 países y es parte de Kantar, la mayor red mundial de investigación, claves de negocio y consultoría.

Para más información sobre TNS visita www.tns-global.es

TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Consulta las noticias de España, Francia, Alemania y Reino Unido.

 

Sobre Kantar

Kantar es una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight. Gracias a la unión de talentos de sus 13 empresas especializadas, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 26.500 empleados en más de 95 países abarcan todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500.

Para más información, visita www.kantar.com.

 

 

BAJA: ¿No deseas recibir más contenidos de prensa de TNS? Envíanos un e-mail.