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Teresa de Ledesma
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13 de Julio de 2011 Síguenos en Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube

TNS lanza Digital AdEffect, una potente solución para medir la efectividad de la publicidad online

Digital AdEffect nace fruto de un acuerdo firmado a nivel europeo con Alenty, experto en medición de la publicidad digital

TNS, líder en investigación de mercados Ad Hoc a nivel mundial, anuncia un acuerdo europeo con Alenty, experto en la medición de la publicidad digital. Este acuerdo tiene como resultado el lanzamiento de la solución Digital AdEffect, una potente solución de medida de la eficacia de la publicidad online que combina la profunda experiencia en Marca y Comunicación e investigación Digital  de TNS con la tecnología más avanzada y efectiva de Alenty.  Esta nueva solución ha sido rigurosamente testada durante un año y ya está disponible en cuatro países, Alemania, España, Francia y Reino Unido y se prevé extenderlo a más países en un futuro próximo.

A menudo la efectividad publicitaria de las campañas digitales sólo se mide a través de los ratios de “click-through” o con el uso de cookies que sólo ofrecen información limitada y pueden obviar datos relevantes como por ejemplo qué porcentaje de la superficie del anuncio está viendo el usuario realmente. Digital AdEffect hace un análisis de a qué parte del anuncio están realmente expuestos los consumidores y  durante cuánto tiempo, lo que proporciona una medida mucho más precisa de la exposición, implicación y persuasión del anuncio. Con esta solución además, es posible determinar si la campaña digital ha impactado al target objetivo.

Las nuevas capacidades de Digital AdEffect se suman a la fuerte experiencia de más de 30 años de TNS en análisis de campañas tanto mono como multimedia a través de su herramienta AdEffect. La incorporación del análisis de publicidad digital  permite ofrecer un producto aún más completo y eficaz  a los clientes y un análisis integral de sus campañas. 

Alberto Relaño, director de Innovación y Digital de TNS en España comenta:  ”la inversión en publicidad digital está creciendo significativamente y tomando un papel muy importante en el éxito o fracaso de las campañas de los anunciantes. Por ello, las marcas están demandando  servicios de medición de la efectividad de la publicidad online, no sólo de manera independiente sino en relación al resto de una campaña multimedia. Con el acuerdo con Alenty, y la creación de Digital AdEffect, TNS refuerza su oferta en Marca y Comunicación y análisis publicitario y ofrece a sus clientes una medida precisa de la exposición publicitaria en el mundo digital que puede combinarse con el análisis de otros medios, ayudando a las marcas a crear campañas multimedia mucho más efectivas.“

Descubre una demo de la solución.

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Sobre TNS

TNS es la mayor agencia de investigación de mercados y opinión Ad-Hoc del mundo, que ofrece claves de negocio y consultoría basada en la investigación con el objetivo de que sus clientes tomen las mejores y más eficaces decisiones de negocio.

TNS cuenta con un amplio conocimiento de los sectores de Automoción, Servicios,  Consumo, Medios, Tecnología, Finanzas, y Política y Sociedad. Emplea una oferta de soluciones única para gestionar con éxito los principales temas relacionados con el marketing y los negocios, siendo especialista en desarrollo de productos e innovación, marca y comunicación, gestión de stakeholders, punto de venta y compradores e investigación cualitativa. Cuenta además con un área especializada en la investigación Digital.

TNS forma parte de Kantar, una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight, ofreciendo un servicio de primera clase en más de 80 países. Su propósito es descubrir oportunidades de crecimiento para sus clientes en un mundo cambiante. A través de una cultura pionera e innovadora TNS comprende los últimos retos  del mundo del marketing así como las técnicas de investigación más avanzadas, por lo que es el primero en descubrir y resolver las cuestiones que se plantean sus clientes.

DISCOVER – Un mundo cambiante: nuevos territorios – nuevos medios – nuevas oportunidades

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Sobre Alenty

Alenty es una compañía europea que ofrece servicios de medición de exposición a la publicidad online. La tecnología de Alenty es compatible con todos los formatos (banners, instream…) y pantallas (ordenadores, móviles y tabletas). Los indicadores de Alenty incluyen duración de la visibilidad del anuncio, share de la pantalla, tiempo de interacción con banners enriquecidos, impresiones eficientes… Los indicadores de Alenty se pueden vincular a través de los activos y capacidades de TNS con los KPI's de marca de los anunciantes proporcionándoles información muy valiosa. Los clientes de Alenty son agencias de medios que quieren optimizar su compra de espacio publicitario y de soportes online que quieren demostrar el valor del espacio que comercializan. Alenty actualmente mide billones de impresiones cada mes.

Más información en: http://www.alenty.com/fr/

Sobre Kantar

Kantar es una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight. Gracias a la unión de talentos de sus 13 empresas especializadas, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 26.500 empleados en más de 95 países abarcan todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500.

Para más información, visita www.kantar.com.

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