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13 de junio de 2013 Síguenos en twitter twitter linkedin facebook blogs youtube slideshare linkedinfacebookblogsyoutubeslideshare

"Nuevas Sensaciones" de Mercedes, la ganadora del premio BAIT 2013 de TNS

Según BAIT, el Tracking de Publicidad del Automóvil de TNS, para los automovilistas españoles la campaña en televisión más exitosa de 2012 fue "Nuevas Sensaciones" de Mercedes Clase C Coupé que logró un 75% de reconocimiento y un 47% en "agradó mucho".

El Tracking de Publicidad BAIT de TNS mide la eficacia de la publicidad del sector automoción mediante entrevistas a más de 4.500 automovilistas y la evaluación de más de 100 anuncios diferentes.

Los otros dos spots que mejor puntuación recibieron en estos aspectos fueron en segundo lugar la campaña ""Rabbit - Perros" de Volkswagen Golf y en tercer lugar la campaña "Pruébame" para Giulietta de Alfa Romeo.

TNS

El pasado 31 de mayo, TNS acudió a las oficinas de Mercedes en Madrid a hacer entrega del premio a José Luis López-Schmmer, presidente de Mercedes-Benz en España, quien nos habló del objetivo de rejuvenecimiento de marca que hay detrás de esta campaña y de cómo Mercedes busca en su actual comunicación transmitir la diversión y la pasión que supone conducir un Mercedes. También tuvimos la oportunidad de comentar su actividad en Internet, medio en el que Mercedes es una de las marcas más notorias y que es sin duda un canal fundamental para llegar a un público más joven. En palabras de López-Shümmer: "uno de nuestros objetivos es rejuvenecer nuestra marca y por eso hay que entrar a través del medio redes sociales, del medio Internet, porque es donde los jóvenes hoy día buscan información, se comunican entre ellos y queremos estar ahí."

Juan Luis Alonso, director del estudio BAIT de TNS añade, "Esta campaña es un claro ejemplo de cómo conjugar creatividad y consistencia en el mensaje. A través del humor, consigue realzar la deseabilidad de la gama Clase C utilizando un tono muy en línea con la nueva estrategia de comunicación de la marca. Un spot, en suma, que aporta valores emocionales a la marca y que contribuye al enriquecimiento de la imagen de Mercedes"

Puedes ver el video de la entrega del premio a Mercedes y las declaraciones de Jose Luis López-Schümmer haciendo click en la imagen o aquí

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Sobre BAIT

BAIT es el Tracking de publicidad e imagen del sector del automóvil, que recoge la opinión de 4.500 automovilistas de manera continua a lo largo del año. Mide la eficacia publicitaria del sector automoción, vinculada con el posicionamiento de los modelos y la percepción y el valor de las marcas.

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