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2 de octubre de 2013 Síguenos en twitter linkedinfacebookblogsyoutubeslideshareslideshare

TNS Qualitative lanza su nueva identidad visual

La oferta cualitativa de TNS basa su potencial en la importancia del individuo y su contexto para comprender la toma de decisiones

TNS, empresa líder en investigación de mercados y opinión, anuncia el lanzamiento de una nueva identidad visual para su oferta cualitativa. Esta nueva imagen viene a reforzar el trabajo de TNS impulsando la investigación cualitativa, de gran potencia interpretativa, y se materializa en una creatividad que representa un nutrido grupo de individuos de muy diversas características. Este imaginario pretende potenciar el factor humano que se encuentra en la base de la investigación cualitativa y remarcar la importancia tanto de las individualidades como del contexto, que hacen que las personas tomen unas u otras decisiones.

TNS

TNS Qualitative trabaja en más de 60 países del mundo aportando soluciones para llegar hasta los motivos, valores o creencias que mueven a los consumidores, profundizando en ellos para conseguir las respuestas que ayudarán a comprender las auténticas claves del mercado. Para ello cuenta con un amplio equipo multidisciplinar de profesionales (psicólogos, sociólogos, semiólogos, antropólogos…) que desarrollan aproximaciones y técnicas de distinta índole como la investigación cualitativa online, técnicas etnográficas, innovación y generación de ideas y perfeccionamiento de conceptos, grupos de discusión etc.

TNS Qualitative trabaja para que el diseño de la investigación y las metodologías que van a utilizarse reflejen los aspectos más relevantes del contexto y del briefing de cada cliente, combinando para ello las técnicas tradicionales de investigación cualitativa con las últimas novedades en áreas como la economía conductual (behavioural economics) y la psicología cognitiva (cognitive psychology)

Juan José Izquierdo, director de TNS Qualitative en España comenta: "La nueva identidad visual de TNS Qualitative pretende reflejar de manera clara nuestra manera de trabajar en investigación cualitativa, teniendo en cuenta las particularidades de cada individuo y respetando al tiempo los insights culturales locales y los de carácter global. Esto nos permite el acceso a unos aprendizajes e hipótesis de alto valor para el negocio de nuestros clientes."

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Sobre TNS
TNS asesora a sus clientes en estrategias específicas de crecimiento en torno a la entrada en nuevos mercados, innovación y elección de marca y gestión de grupos de interés, basadas en una amplia experiencia y soluciones líderes en el mercado. Con presencia en más de 80 países, TNS mantiene más conversaciones con los consumidores del mundo que nadie y entiende los comportamientos y actitudes humanas individuales en cada cultura, economía y región política del mundo. TNS forma parte de Kantar, uno de los principales grupos de consultoría e investigación de mercados del mundo.

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Sobre Kantar
Kantar es la división de gestión de datos de negocio y uno de los mayores grupos mundiales de investigación, consultoría e insight. A través de la unión de talentos de sus 13 empresas especializadas, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio inspiradoras y aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 28.500 empleados trabajan en 100 países abarcando todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500.

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