TNS NOTA DE PRENSA

Contacto: Teresa de Ledesma
Responsable de Comunicación
t +34 91 432 89 62
teresa.deledesma@tnsglobal.com

21 de septiembre de 2011 Síguenos en Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube

TNS participará en el VII encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador

Antoni López de TNS realizará una ponencia acerca de la percepción del consumidor de la publicidad de seguros

El próximo 27 de Septiembre a las 10:00, Antoni López  de TNS, estará presente en el “VII encuentro de Marketing y Comunicación  en el sector asegurador” con la ponencia “Cómo valora el consumidor la publicidad de seguros” en la cual, en base a datos de diferentes estudios de TNS, se hará un análisis de la percepción que tienen los consumidores de la publicidad de este sector.

Antoni López  nos adelanta: “el sector seguros sufre de una alta saturación y  su publicidad resulta molesta para los consumidores. Ser conscientes de esta situación no es suficiente. Lo interesante es conocer los motivos por los que se percibe de esta manera y buscar maneras de solventarlo para realizar una comunicación atractiva y eficaz.”

El encuentro, organizado por INESE y MKSite, busca analizar las tendencias actuales y nuevas estrategias, así como las nuevas oportunidades que presenta el sector asegurador, en un entorno altamente tecnológico e innovador.  TNS participa como experto tanto en materia de marca y comunicación como en el sector aseguradoras, para el que trabaja ayudándole a reinventar sus relaciones con los clientes.

Ramón Albiol de MkSite y Susana Pérez de INESE, organizadores del encuentro comentan: “INESE y Mksite, en su afán de proporcionar herramientas validas para generar negocio al sector asegurador, convocan una nueva Edición del Encuentro de Marketing y Comunicación donde se analizarán  tendencias y estrategias que permitan adoptar posicionamientos claros y de éxito. En estos momentos que el sector realiza importantes esfuerzos en materia de comunicación, enfrentándose a un cliente cada vez más exigente e infiel,  es muy importante contar con la participación de TNS, especialmente por su trabajo sobre la valoración de la publicidad, en el que nuestro sector sale un poco mal parado. Conocer con más detalle la información correspondiente y ponerla en valor nos ha parecido imprescindible para el programa de esta edición, especialmente cuando se entregarán los primeros premios de marketing y comunicación aseguradora."

Puedes acceder a la página de inscripción del evento aquí

>> Visita la Sala de Prensa para acceder a todas las noticias de TNS

Sobre TNS

TNS asesora a sus clientes en estrategias específicas de crecimiento en torno a la entrada en nuevos mercados, innovación y elección de marca y gestión de grupos de interés, basadas en una amplia experiencia y soluciones líderes en el mercado. Con presencia en más de 80 países, TNS mantiene más conversaciones con los consumidores del mundo que nadie y entiende los comportamientos y actitudes humanas individuales en cada cultura, economía y región política del mundo. TNS forma parte de Kantar, uno de los principales grupos de consultoría e investigación de mercados del mundo.

Para más información sobre TNS visita www.tns-global.es

TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Accede a los diferentes países en la web global

Sobre Kantar

Kantar es una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight. A través de la unión de talentos de sus 13 empresas especializadas, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio inspiradoras y aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 28.500 empleados trabajan en 100 países abarcando todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500.

Para más información, visita www.kantar.com.

Sobre Marketing Site

Marketing Site es una consultoría de Marketing, Social Media y Formación cuyo objetivo es ofrecer soluciones estratégicas a la medida de sus clientes, orientadas a ganar y mantener clientes, comunicar eficazmente con ellos, en todos los canales disponibles, utilizando las herramientas de marketing más adecuadas a cada caso.

Para más información, visita www.mksite.es

Sobre INESE

INESE es la división de seguros del grupo editorial Reed Business Information. Entre sus principales actividades se encuentra la edición de publicaciones, elaboración de estudios, realización de cursos, congresos y jornadas sobre los más variados temas, y el suministro de información sobre el sector asegurador. En el terreno editorial destacan ‘Actualidad Aseguradora’ -la publicación decana de la prensa profesional del Seguro- y los newsletter electrónico ‘Boletín Diario de Seguros (BDS)’ a nivel  nacional y el Boletin diario de seguros latinoamercinaos, (BDSAL), así como diversas publicaciones corporativas para entidades, asociaciones e instituciones del sector asegurador.

Para más información, visita www.inese.es

BAJA: ¿No deseas recibir más contenidos de prensa de TNS? Envíanos un e-mail.