TNS NOTA DE PRENSA

Contacto: Teresa de Ledesma
Responsable de Comunicación
t +34 91 432 89 62
teresa.deledesma@tnsglobal.com

23 de septiembre de 2014 Síguenos en twitter linkedinfacebookblogsyoutubeslideshareslideshare

240 marcas participan en la segunda edición de los TNS FanPage Awards

Desde el día 17 de septiembre y hasta el 26 de octubre los fans pueden valorar las páginas de marca de Facebook de los participantes en el concurso.

TNS anuncia que ya está abierto el periodo de valoración de los TNS FanPage Awards, los premios a las mejores páginas de marca de Facebook elegidos por los propios fans. Durante este periodo, que durará desde el 17 de septiembre hasta el domingo 26 de octubre, los fans de las marcas participantes podrán valorar sus páginas de Facebook en función de su contenido, prescripción que genera, interacción, ventaja competitiva y atención al cliente, a través de un cuestionario único que publicará cada marca en su muro. De esta manera se premiarán las marcas que logran conectar con sus fans y aportarles un valor diferencial a través de sus páginas de marca en Facebook.

En su segunda edición, los premios cuentan con 240 marcas participantes de muy diversos sectores de actividad. Puedes consultar las marcas que participan en la segunda edición de los TNS FanPage Awards aquí. Cualquier fan en Facebook de estas páginas puede participar valorando su actividad.

Los ganadores se conocerán en Noviembre 2014, momento en el que se hará entrega de los premios a las mejores páginas de marca de Facebook. Las marcas ganadoras tendrán derecho a utilizar el sello TNS FanPage Award como mejor Fan Page en su categoría en todas sus comunicaciones.

Como en su primera edición los premios cuentan con el apoyo de IPMARK, publicación decana del sector del marketing y la publicidad, y fuertemente involucrada en iniciativas relacionadas con el crecimiento y desarrollo del mundo digital en el entorno de las marcas.

En la edición del año pasado Ron Barceló y Archivo 007 lograron los galardones de Mejor FanPage para más de 100.000 fans y hasta 100.000 fans respectivamente, y además se entregaron otros 25 premios por categorías que pueden verse en detalle aquí.

Para saber más sobre los TNS Fan Page Awards haz click aquí

Sigue la conversación en Twitter: #tnsfanpageawards

>> Visita la Sala de Prensa para acceder a todas las noticias de TNS

Sobre TNS
TNS asesora a sus clientes en estrategias específicas de crecimiento en torno a la entrada en nuevos mercados, innovación y elección de marca y gestión de grupos de interés, basadas en una amplia experiencia y soluciones líderes en el mercado. Con presencia en más de 80 países, TNS mantiene más conversaciones con los consumidores del mundo que nadie y entiende los comportamientos y actitudes humanas individuales en cada cultura, economía y región política del mundo. TNS forma parte de Kantar, uno de los principales grupos de consultoría e investigación de mercados del mundo.

Para más información sobre TNS visita www.tnsglobal.es

TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Accede a los diferentes países en la web global

Sobre Kantar
Kantar es la división de gestión de datos de negocio y uno de los mayores grupos mundiales de investigación, consultoría e insight. A través de la unión de talentos de sus 13 empresas especializadas, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio inspiradoras y aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 28.500 empleados trabajan en 100 países abarcando todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500.

Para más información, visita www.kantar.com.

BAJA: ¿No deseas recibir más contenidos de prensa de TNS? Envíanos un e-mail.