TNS NOTA DE PRENSA

Contacto: Teresa de Ledesma
Responsable de Comunicación
t +34 91 432 89 62
teresa.deledesma@tnsglobal.com

17 de septiembre de 2013 Síguenos en twitter linkedinfacebookblogsyoutubeslideshareslideshare

Más de 260 marcas participan en los TNS Fan Page Awards 2013

A partir del día 11 de septiembre las marcas participantes dan voz y voto a sus fans para optar al premio a la Mejor Fan Page de Facebook 2013

TNS anuncia que el pasado 11 de septiembre comenzaron las votaciones para los TNS Fan Page Awards, los primeros premios a las mejores páginas de marca de Facebook elegidos por los propios fans.

A partir de este momento, los fans de las más de 260 marcas participantes podrán valorar sus páginas de Facebook en función de su contenido, prescripción que genera, interacción, ventaja competitiva y atención al cliente, a través de un cuestionario único que publicará cada marca en su muro. De esta manera se premiarán las marcas que logran conectar con sus fans y aportarles un valor diferencial a través de sus páginas de marca en Facebook.

Puedes consultar las marcas que participan en los TNS Fan Page Awards aquí. Cualquier persona que sea fan de estas páginas puede participar valorándolas.

Los ganadores se conocerán en Noviembre 2013, momento en el que se hará entrega de los premios a las mejores páginas de marca de Facebook. Las marcas ganadoras tendrán derecho a utilizar el sello TNS Fan Page Award como mejor Fan Page en su categoría en todas sus comunicaciones.

Los premios cuentan con el patrocinio de IPMARK, publicación decana del sectordel marketing y la publicidad que celebra este año su 50 aniversario y que ha decidido dar su apoyo a esta iniciativa. Juan Manuel Urraca, director de IPMARK comenta: “Desde nuestra revista siempre hemos apoyado la actividad de las marcas y esta iniciativa de TNS nos parece una forma excelente de premiar la innovación y la calidad del marketing de las marcas en redes sociales”.

Para saber más sobre los TNS Fan Page Awards haz click aquí

Sigue la conversación en Twitter: #tnsfanpageawards

>> Visita la Sala de Prensa para acceder a todas las noticias de TNS

Sobre TNS
TNS asesora a sus clientes en estrategias específicas de crecimiento en torno a la entrada en nuevos mercados, innovación y elección de marca y gestión de grupos de interés, basadas en una amplia experiencia y soluciones líderes en el mercado. Con presencia en más de 80 países, TNS mantiene más conversaciones con los consumidores del mundo que nadie y entiende los comportamientos y actitudes humanas individuales en cada cultura, economía y región política del mundo. TNS forma parte de Kantar, uno de los principales grupos de consultoría e investigación de mercados del mundo.

Para más información sobre TNS visita www.tnsglobal.es

TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Accede a los diferentes países en la web global

Sobre Kantar
Kantar es la división de gestión de datos de negocio y uno de los mayores grupos mundiales de investigación, consultoría e insight. A través de la unión de talentos de sus 13 empresas especializadas, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio inspiradoras y aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 28.500 empleados trabajan en 100 países abarcando todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500.

Para más información, visita www.kantar.com.

BAJA: ¿No deseas recibir más contenidos de prensa de TNS? Envíanos un e-mail.