TNS

 

NOTA DE PRENSA

Contacto: Teresa de Ledesma
Responsable de Comunicación
t +34 91 432 89 62
teresa.deledesma@tnsglobal.com

7 de Julio de 2014 Síguenos en twitter linkedinfacebookblogsyoutubeslideshareslideshare

Arranca la II Edición de los TNS FanPage Awards a las mejores páginas de marca en Facebook

  • Los premios se basan en las valoraciones de los propios fans de la marca sobre aspectos como contenido, prescripción, interacción, atención al cliente y desempeño frente a la competencia.
  • El plazo para presentar las candidaturas está abierto hasta el  23 de Julio.
Tras el éxito del año pasado en su primera edición, con más de 260 marcas concursantes, 27 premiados en diferentes categorías y un alto nivel de satisfacción entre los participantes, TNS convoca en España la II Edición de los TNS FanPage Awards, los premios a las mejores páginas de marca en Facebook elegidos por los propios fans de la marca.

Como en la anterior edición, en los TNS FanPage Awards son los fans quienes a través de un cuestionario proporcionado por TNS valorarán la página en función de su contenido, prescripción que genera, interacción, ventaja competitiva y atención al cliente. En base a las valoraciones obtenidas se calcula el FanPage Community Index (FCI), un índice de TNS que permite obtener el ranking de las páginas de marcas participantes. Alberto Relaño, director de Digital en TNS en España y director de los premios comenta:  “El año pasado los premios tuvieron muy buena acogida, mostrando la importancia creciente que tienen las redes sociales en la estrategia de las marcas. Esto nos ha animado a celebrar la segunda edición y así seguir ayudando a reforzar y consolidar el sector y favorecer que las marcas puedan valorar su grado de mejora con respecto a las valoraciones obtenidas el año pasado e identifiquen referentes, tanto a nivel global como en su propia categoría, en cómo fidelizar y construir marca de la mejor forma posible con su fanpage."

La inscripción en los premios es gratuita y las marcas pueden presentar cuantas páginas consideren siempre que cumplan los requisitos de inscripción: mínimo 1.000 fans, correspondan a la presencia comercial de la marca en nuestro país y se comuniquen principalmente en castellano o cualquiera de las lenguas oficiales españolas y no sean personajes o grupos públicos. Los ganadores se conocerán en Noviembre 2014, momento en el que se hará entrega de los premios a las mejores páginas de marca de Facebook. Las marcas ganadoras tendrán derecho a utilizar el sello TNS FanPage Award 2014 como mejor Fan Page en su categoría en todas sus comunicaciones.

Como en su primera edición los premios cuentan con el apoyo de IPMARK, publicación decana del sector del marketing y la publicidad, y fuertemente involucrada en iniciativas relacionadas con el crecimiento y desarrollo del mundo digital en el entorno de las marcas.

En la edición del año pasado Ron Barceló y Archivo 007 lograron los galardones de Mejor FanPage para más de 100.000 fans y hasta 100.000 fans respectivamente, y además se entregaron otros 25 premios por categorías que pueden verse en detalle aquí.

Podéis conocer más información sobre los premios y la forma de inscribirse aquí.

>> Visita la Sala de Prensa para acceder a todas las noticias de TNS

Sobre TNS
TNS asesora a sus clientes en estrategias específicas de crecimiento en torno a la entrada en nuevos mercados, innovación y elección de marca y gestión de grupos de interés, basadas en una amplia experiencia y soluciones líderes en el mercado. Con presencia en más de 80 países, TNS mantiene más conversaciones con los consumidores del mundo que nadie y entiende los comportamientos y actitudes humanas individuales en cada cultura, economía y región política del mundo. TNS forma parte de Kantar, uno de los principales grupos de consultoría e investigación de mercados del mundo.

Para más información sobre TNS visita www.tnsglobal.es

TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Accede a los diferentes países en la web global

Sobre Kantar
Kantar es una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight. A través de la unión de talentos de sus 13 empresas especializadas, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio inspiradoras y aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 28.500 empleados trabajan en 100 países abarcando todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500.

Para más información, visita www.kantar.com.

BAJA: ¿No deseas recibir más contenidos de prensa de TNS? Envíanos un e-mail.