TNS

 

NOTA DE PRENSA

Contacto: Teresa de Ledesma
Responsable de Comunicación
t +34 91 432 89 62
teresa.deledesma@tnsglobal.com

27 de junio de 2013 Síguenos en twitter linkedinfacebookblogsyoutubeslideshareslideshare

TNS convoca los TNS Fan Page Awards a las mejores páginas de marca en Facebook

  • Los premios tienen en cuenta las valoraciones de los propios fans de la marca sobre aspectos como contenido, prescripción, interacción, atención al cliente y desempeño frente a la competencia.
  • El plazo para presentar las candidaturas está abierto hasta el  12 de Julio.
TNS, consultora de investigación con presencia en más de 80 países convoca en España la primera edición de los TNS Fan Page Awards, los primeros premios a las mejores páginas de marca en Facebook elegidos por los propios fans de la marca. En estos premios son los fans quienes a través de un cuestionario proporcionado por TNS valorarán la página en función de su contenido, prescripción que genera, interacción, ventaja competitiva y atención al cliente. Como comenta Alberto Relaño, director de Digital en TNS en España, y director de los premios,  “el objetivo de los premios es concienciar al mercado de la importancia de los medios sociales para la marcas y cómo el desempeño va mucho más allá de un indicador del número de fans que las siguen. Hay otros aspectos como la calidad del contenido ofrecido, la capacidad de prescripción que genere la marca, la movilización,… que son mucho más importantes y que realmente ayudan a conectar con clientes y prospects y en definitiva a construir marca".

La iniciativa ya ha tenido lugar en Alemania y Holanda con un gran número de marcas participantes y elevados niveles de notoriedad. Alexander Gondosch, responsable de prensa y RRPP de la cerveza Sternburg, ganadora de los premios en Alemania en 2012 comenta: “Lo interesante ha sido que el estímulo para participar ha venido de fuera, ya que fue TNS Infratest quien nos animó a participar en los premios diciéndonos que teníamos una página de Facebook de calidad. El resultado ha sido que hemos ganado el primer puesto y nos alegramos enormemente por este premio. Nos encanta que nuestros fans sean tan activos en nuestra página en Facebook.” El Managing Director de la compañía, Martin Zapf añade: “No se trata tanto de “ofrecer” cosas en la página, sino de ser “receptivo” a lo que le interesa a la gente. Qué quieren, qué necesitan… encontrar puntos de conexión y responder de forma activa.”

Los premios cuentan con el patrocinio de IPMARK, publicación decana del sector del marketing y la publicidad que celebra este año su 50 aniversario y que ha decidido dar su apoyo a esta iniciativa. Juan Manuel Urraca, director de IPMARK comenta: “Desde nuestra revista siempre hemos apoyado la actividad de las marcas y esta iniciativa de TNS nos parece una forma excelente de premiar la innovación y la calidad del marketing de las marcas en redes sociales”.

La participación en los premios es totalmente gratuita y las marcas pueden presentar cuantas páginas consideren siempre que tengan mínimo 1.000 fans, correspondan a la presencia de la marca en nuestro país y se comuniquen en castellano principalmente. Los ganadores se conocerán en Noviembre 2013, momento en el que se hará entrega de los premios a las mejores páginas de marca de Facebook. Las marcas ganadoras tendrán derecho a utilizar el sello TNS Fan Page Award como mejor Fan Page en su categoría en todas sus comunicaciones.

Podéis conocer más información sobre los premios y la forma de inscribirse aquí.

 

>> Visita la Sala de Prensa para acceder a todas las noticias de TNS

Sobre TNS
TNS asesora a sus clientes en estrategias específicas de crecimiento en torno a la entrada en nuevos mercados, innovación y elección de marca y gestión de grupos de interés, basadas en una amplia experiencia y soluciones líderes en el mercado. Con presencia en más de 80 países, TNS mantiene más conversaciones con los consumidores del mundo que nadie y entiende los comportamientos y actitudes humanas individuales en cada cultura, economía y región política del mundo. TNS forma parte de Kantar, uno de los principales grupos de consultoría e investigación de mercados del mundo.

Para más información sobre TNS visita www.tnsglobal.es

TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Accede a los diferentes países en la web global

Sobre Kantar
Kantar es una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight. A través de la unión de talentos de sus 13 empresas especializadas, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio inspiradoras y aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 28.500 empleados trabajan en 100 países abarcando todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500.

Para más información, visita www.kantar.com.

BAJA: ¿No deseas recibir más contenidos de prensa de TNS? Envíanos un e-mail.