TNS NOTA DE PRENSA

Contacto: Teresa de Ledesma
Responsable de Comunicación
t +34 91 432 89 62
teresa.deledesma@tnsglobal.com

22 de septiembre de 2011 Síguenos en Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube

Gerardo Fuksman se incorpora a TNS España como director de Brand & Communication

Proveniente de Synovate, Gerardo se situará en las oficinas de la empresa en Barcelona reportando directamente a la Directora de TNS Isabel Almarcha

En su nueva posición, Fuksman será responsable de dirigir el área de Brand & Communication de TNS, reforzando las Global Practises de la empresa. Además de trabajar en el desarrollo de nuevos negocios, Gerardo trabajará coordinadamente con equipos internacionales para profundizar en el desarrollo del conocimiento del consumidor actual, profundizando en el entendimiento de los cambios que se están produciendo en el mercado, con la finalidad de dar un mejor soporte a nuestros clientes.

“Estamos convencidos de que la incorporación de Gerardo representará un gran avance en el nuevo enfoque de TNS, reforzando nuestra imagen de expertos en un área que es de gran importancia para el mercado”, comenta  Lluís Fatjó-Vilas, CEO de TNS en España. Isabel Almarcha, Managing Director  de la compañía, añade: “Gerardo es un talento reconocido en el mercado, que combina una destacada visión de liderazgo con un enfoque comercial y emprendedor. Se une a TNS en este nuevo puesto para convertir  B&C en una parte muy significativa de nuestra oferta”.

Gerardo FuksmanSobre Gerardo Fuksman
Gerardo se unió a Synovate en el 2001 ocupando distintas posiciones con responsabilidad en el desarrollo de negocio en España. Fue responsable de la implementación local de estrategias y objetivos globales en nuestro mercado así como el desarrollo de cuentas clave, trabajando con equipos sectoriales y liderando metodologías cualitativas y cuantitativas. Tiene también una fuerte experiencia en estudios de base y motivacionales gracias a su experiencia en Censydiam, así como experiencias en otras compañías como Ipsos y Focos donde pasó 7 años y adquirió expertise en el mercado argentino y latinoamericano.

>> Visita la Sala de Prensa para acceder a todas las noticias de TNS

Sobre TNS

TNS asesora a sus clientes en estrategias específicas de crecimiento en torno a la entrada en nuevos mercados, innovación y elección de marca y gestión de grupos de interés, basadas en una amplia experiencia y soluciones líderes en el mercado. Con presencia en más de 80 países, TNS mantiene más conversaciones con los consumidores del mundo que nadie y entiende los comportamientos y actitudes humanas individuales en cada cultura, economía y región política del mundo. TNS forma parte de Kantar, uno de los principales grupos de consultoría e investigación de mercados del mundo.

Para más información sobre TNS visita www.tns-global.es

TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Accede a los diferentes países en la web global

Sobre Kantar

Kantar es una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight. A través de la unión de talentos de sus 13 empresas especializadas, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio inspiradoras y aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 28.500 empleados trabajan en 100 países abarcando todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500.

Para más información, visita www.kantar.com.

BAJA: ¿No deseas recibir más contenidos de prensa de TNS? Envíanos un e-mail.