TNS

12 de abril de 2013

Estrenamos nueva web, ¡descúbrela!

Buenos días!

Me gustaría presentarte la nueva web de TNS, en la que queremos ofrecerte un espacio lleno de novedades y contenido relevante. Nuestra nueva web responde a nuestro posicionamiento Precision Growth, orientado a ofrecer a nuestros clientes todas las herramientas y conocimientos que tenemos en TNS para crecer. Es por eso que además de encontrar todos los servicios en los que trabajamos cuenta con un espacio llamado Inteligencia aplicada destinado únicamente a papers y estudios públicos de interés y un Centro de Noticias lleno de novedades (noticias, notas de prensa, videos, acceso a blogs, newsletter…).

Te animo a navegar por ella para descubrir todo lo que podemos ofrecerte. Si tienes cualquier duda, ya sabes que estoy a tu disposición.

Un cordial saludo,

Teresa

Un paseo por la web...

TNS

HOME: Podrás encontrar todas las últimas noticias de TNS y sus estudios, así como las actualizaciones en los blogs y nuestra actividad en RRSS. ¡Inclúyela en tus favoritos!

TNS

QUIENES SOMOS: Descubre nuestra filosofía, a qué nos dedicamos, cómo ayudamos a crecer a nuestros clientes, nuestro compromiso con la calidad o nuestro proyecto RSC.

TNS

SERVICIOS: Navega por todas las áreas en las que podemos ayudarte con nuestra experiencia y los servicios de los que disponemos en cada una de ellas.

TNS

INTELIGENCIA APLICADA: El lugar del conocimiento, donde encontrarás todos los papers y estudios públicos de TNS. ¿Necesitas alguna aclaración? Contacta con nosotros!

TNS

CENTRO DE NOTICIAS: Últimas noticias, notas de prensa, nuestros videos, acceso a las actualizaciones de los blogs y nuestra Newsletter mensual. Un apartado donde estar siempre al día.

Y además…

Suscríbete a nuestra Newsletter mensual aquí

¡Estamos en redes sociales! Twitter, Facebook, Linkedin, Slideshare, Youtube y Pinterest. ¿Cuál te interesa? Busca TNS Spain.

Contacto de prensa: Teresa de Ledesma
Responsable de Comunicación
t +34 91 432 89 62
teresa.deledesma@tnsglobal.com
Síguenos en twitter linkedinfacebookblogsyoutubeslideshareslideshare
BAJA: ¿No deseas recibir más contenidos de prensa de TNS? Envíanos un e-mail.