TNS NOTA DE PRENSA

Contacto: Teresa de Ledesma
Responsable de Comunicación
t +34 91 432 89 62
teresa.deledesma@tnsglobal.com

14 de marzo de 2013 Síguenos en twitter linkedinfacebookblogsyoutubeslideshareslideshare

TNS anuncia la incorporación de Richard Ingleton como nuevo CEO de la compañía

Ingleton, procedente de Ernst & Young, se unirá a TNS a partir de Julio de 2013

TNSTNS ha anunciado la incorporación como nuevo CEO de Richard Ingleton, procedente de su partner Ernst & Young. Richard se unirá a TNS el 1 de julio y asumirá el puesto en lugar de Eric Salama, quien ha estado combinando el rol de CEO de TNS con la dirección de Kantar.

Richard ha liderado durante los últimos cinco años el área de global customer en E&Y y previamente el área de global marketing effectiveness en Accenture. También ha trabajado en Virgin y Tata.

Eric Salama, CEO de Kantar comenta: “Estoy realmente entusiasmado con la incorporación de Richard, del que supe que era la persona idónea para el puesto desde la primera reunión. Ha demostrado tener una gran capacidad para entablar relaciones consistentes con los clientes, construir un equipo fuerte y generar crecimiento y lealtad. No tengo ninguna duda de que nuestra gente y nuestros clientes se verán beneficiados de su gran capacidad de liderazgo."

Richard Ingleton añade: “Durante los últimos años mis clientes han mostrado cada vez más interés en el valor procedente de los insights, la investigación y el big data. TNS está perfectamente bien posicionada para hacer un gran trabajo en estos puntos, y esa es la razón por la que estoy encantado de unirme a su equipo."

>> Visita la Sala de Prensa para acceder a todas las noticias de TNS

Sobre TNS
TNS asesora a sus clientes en estrategias específicas de crecimiento en torno a la entrada en nuevos mercados, innovación y elección de marca y gestión de grupos de interés, basadas en una amplia experiencia y soluciones líderes en el mercado. Con presencia en más de 80 países, TNS mantiene más conversaciones con los consumidores del mundo que nadie y entiende los comportamientos y actitudes humanas individuales en cada cultura, economía y región política del mundo. TNS forma parte de Kantar, uno de los principales grupos de consultoría e investigación de mercados del mundo.

Para más información sobre TNS visita www.tnsglobal.es

TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Accede a los diferentes países en la web global

Sobre Kantar
Kantar es una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight. A través de la unión de talentos de sus 13 empresas especializadas, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio inspiradoras y aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 28.500 empleados trabajan en 100 países abarcando todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500.

Para más información, visita www.kantar.com.

BAJA: ¿No deseas recibir más contenidos de prensa de TNS? Envíanos un e-mail.