TNS NOTA DE PRENSA

Contacto: Teresa de Ledesma
Responsable de Comunicación
t +34 91 432 89 62
teresa.deledesma@tnsglobal.com

22 de noviembre de 2013 Síguenos en twitter linkedinfacebookblogsyoutubeslideshareslideshare

25 marcas recibieron ayer los premios TNS Fan Page Awards a las mejores páginas de Facebook

Las marcas han sido galardonadas por su sobresaliente desempeño en la gestión de su página de marca de Facebook a nivel nacional

TNS, empresa líder en investigación de mercados y opinión en nuestro país, ha hecho entrega de los TNS Fan Page Awards, que premian las mejores páginas de marca en Facebook en base a las votaciones realizadas por sus propios fans. En el concurso han participado 263 marcas de todo tipo de sectores y actividades que pueden consultarse aquí.

TNS

Las marcas premiadas para cada una de las categorías existentes en los TNS Fan Page Awards han sido:

Categoría

Marca ganadora

Alimentación general

Nestlé postres

Automoción

Vespa

Bebés

Bebemon

Bebidas alcohólicas de alta graduación

Ron Barceló

Bebidas refrescantes, zumos y aguas

Pepsi

Belleza y cuidado personal

Salerm Cosmetics

Café

Kaiku Caffè Latte

Cervezas

Buckler 0,0

Cuidado de la salud

Centre Mézières Miró

Cuidado del hogar y de la familia

Mimosín España

Deportes

Yo subo con Carlos Soria

Entidades financieras y aseguradoras

Mapfre teCuidamos

Establecimientos comerciales y distribución

Supermercados El Árbol

Hostelería

llaollao

Instituciones, organismos y actividades sin ánimo de lucro

Cruz Roja Española - Voluntariado

Mascotas

Whiskas España

Medios y entretenimiento

Archivo 007

Moda y complementos

Tous Jewelry

Modelos de negocio online

Ventura24

Perfumes y fragancias

Amor Amor de Cacharel

Servicios

Correos

Snacks, chuches y chocolates

Belros

Tecnología

Thermomix Spain

Viajes, hoteles y ocio

En el cine, como en casa

Vinos y cavas

Bodegas Maset del Lleó

Adicionalmente se han otorgado 2 premios globales a las mejores páginas de marcas de Facebook distinguiendo el tamaño de la comunidad:

Categoría

Marca ganadora

Marcas a partir de 100.000 fans

Ron Barceló

Marcas hasta 100.000 fans

Archivo 007

En la entrega de premios todos los ganadores compartieron sus reflexiones acerca de las buenas prácticas que les han llevado a ser las marcas mejor valoradas por sus fans en su categoría. Casi todos los ganadores coincidieron en que la pasión, dedicación, escucha y un contenido interesante y cercano son claves para generar una relación de confianza con los fans.

Alberto Relaño, director de Digital de TNS y responsable del concurso en España ha comentado: ‘En esta primera edición de los TNS Fan Page Awards hemos cubierto el principal objetivo que nos propusimos cuando lo lanzamos. Queríamos ofrecer una nueva perspectiva al mercado de medición del desempeño de la fanpage de una marca que se basara en la opinión de los fans y tuviera en consideración aspectos como son la capacidad de prescripción de la página, la calidad del contenido, el nivel de interacción con los fans, la atención al cliente o el valor diferencial frente a otros competidores.’

Los premios TNS Fan Page Awards son los primeros premios a las mejores páginas de marca en Facebook elegidos por los propios fans de la marca, quienes, a través de un cuestionario,  han valorado  la página en función de su contenido, prescripción que genera, interacción, ventaja competitiva y atención al cliente.  A los premios se han presentado más de 260 marcas de muy diversos sectores. Puedes informarte más sobre los premios TNS Fan Page Awards aquí

Puedes ver fotos del evento aquí

>> Visita la Sala de Prensa para acceder a todas las noticias de TNS

Sobre TNS
TNS asesora a sus clientes en estrategias específicas de crecimiento en torno a la entrada en nuevos mercados, innovación y elección de marca y gestión de grupos de interés, basadas en una amplia experiencia y soluciones líderes en el mercado. Con presencia en más de 80 países, TNS mantiene más conversaciones con los consumidores del mundo que nadie y entiende los comportamientos y actitudes humanas individuales en cada cultura, economía y región política del mundo. TNS forma parte de Kantar, uno de los principales grupos de consultoría e investigación de mercados del mundo.

Para más información sobre TNS visita www.tnsglobal.es

TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Accede a los diferentes países en la web global

Sobre Kantar
Kantar es una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight. A través de la unión de talentos de sus 13 empresas especializadas, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio inspiradoras y aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 28.500 empleados trabajan en 100 países abarcando todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500.

Para más información, visita www.kantar.com.

BAJA: ¿No deseas recibir más contenidos de prensa de TNS? Envíanos un e-mail.