TNS NOTA DE PRENSA

Contacto: Teresa de Ledesma
Responsable de Comunicación
t +34 91 432 89 62
teresa.deledesma@tnsglobal.com

28 de noviembre de 2011 Síguenos en Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Blog TNS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook

TNS aúna los equipos de España y Portugal

Lluís Fatjó-Vilas, hasta ahora CEO de TNS en España,  asume el rol de CEO para TNS en España y Portugal

TNS, líder en investigación de mercados Ad-Hoc y con presencia en más de 80 países, ha decidido aunar los equipos de TNS en España y Portugal bajo una misma dirección con el objetivo de fortalecer la compañía y aprovechar sinergias para ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes.

Ambas compañías se apoyarán mutuamente compartiendo su know-how, avances e innovaciones aprovechando la fuerte experiencia de ambas en sus respectivos mercados. A partir de este momento, TNS contará con oficinas comerciales para dar servicio a clientes Madrid , Barcelona y Lisboa

A nivel organizativo, Lluís Fatjó-Vilas asume el rol de CEO para TNS en España y Portugal y los diferentes directores de unidad de las oficinas portuguesas continuarán ejerciendo sus responsabilidades allí.
Lluís Fatjó-Vilas comenta: “La decisión de aunar estos equipos viene respaldada por una fuerte estrategia de crecimiento, tanto a nivel interno como, fundamentalmente, de nuestros clientes. Las fortalezas de ambos países se unen para ofrecer un mejor servicio global, nutrido de las innovaciones y avances de cada país, y capaz de respetar y tener en cuenta  las particularidades locales de cada mercado.”

>> Visita la Sala de Prensa para acceder a todas las noticias de TNS

Sobre TNS

TNS asesora a sus clientes en estrategias específicas de crecimiento en torno a la entrada en nuevos mercados, innovación y elección de marca y gestión de grupos de interés, basadas en una amplia experiencia y soluciones líderes en el mercado. Con presencia en más de 80 países, TNS mantiene más conversaciones con los consumidores del mundo que nadie y entiende los comportamientos y actitudes humanas individuales en cada cultura, economía y región política del mundo. TNS forma parte de Kantar, uno de los principales grupos de consultoría e investigación de mercados del mundo.

Para más información sobre TNS visita www.tns-global.es

TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Accede a los diferentes países en la web global

Sobre Kantar

Kantar es una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight. A través de la unión de talentos de sus 13 empresas especializadas, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio inspiradoras y aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 28.500 empleados trabajan en 100 países abarcando todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500.

Para más información, visita www.kantar.com.

BAJA: ¿No deseas recibir más contenidos de prensa de TNS? Envíanos un e-mail.