TNS NOTA DE PRENSA

Contacto: Teresa de Ledesma
Responsable de Comunicación
t +34 91 432 89 62
teresa.deledesma@tnsglobal.com

19 de noviembre de 2012 Síguenos en twitter linkedinfacebookblogsyoutubeslideshare

TNS lanza WhyNot?, una solución  para mejorar el ratio de conversión a ventas en el sector automoción

La visión del comprador reciente no es suficiente para comprender los frenos de compra de un vehículo

TNS, líder y experto en investigación en el sector automoción, anuncia el lanzamiento de WhyNot?, una solución especialmente diseñada para mejorar el ratio de conversión a ventas en el sector automoción y de esta forma favorecer el crecimiento de las marcas.

WhyNot? basa su potencial en el análisis del colectivo de compradores que se han interesado en una marca o modelo pero que finalmente lo han descartado, partiendo de la idea de que la visión del comprador reciente no es suficiente para evaluar las acciones fallidas de comercialización y obtener una visión 360º del proceso. La investigación centra sus objetivos en los dos protagonistas del proceso de compra: el comprador y el concesionario, realizando un zoom en la decisión de compra (motivos del interés y razones para descartar) y las ofertas realizadas.

Juan Luis Alonso, responsable de WhyNot? comenta: “En el contexto actual de crisis todas las marcas deben velar por dotar a sus productos de las mejores oportunidades en el mercado, conociendo sus fortalezas y debilidades e identificando valores diferenciales, claves de mejora de la eficacia comercial y qué ofertas se están moviendo en el mercado. Con WhyNot? pretendemos ofrecer a las marcas de automoción claves para comprender hacia dónde se desvian las preferencias de compra del comprador potencial, contrarrestar los elementos que causan rechazo y mejorar el ratio de ventas.”

Para más información sobre WhyNot? haz click aquí

TNS

Comparte esta imagen en Pinterest

Sigue la conversación en Twitter: #WhyNotTNS

>> Visita la Sala de Prensa para acceder a todas las noticias de TNS

Sobre TNS

TNS asesora a sus clientes en estrategias específicas de crecimiento en torno a la entrada en nuevos mercados, innovación y elección de marca y gestión de grupos de interés, basadas en una amplia experiencia y soluciones líderes en el mercado. Con presencia en más de 80 países, TNS mantiene más conversaciones con los consumidores del mundo que nadie y entiende los comportamientos y actitudes humanas individuales en cada cultura, economía y región política del mundo. TNS forma parte de Kantar, uno de los principales grupos de consultoría e investigación de mercados del mundo.

Para más información sobre TNS visita www.tnsglobal.es

TNS dispone de gabinetes de prensa en diferentes países. Accede a los diferentes países en la web global

Sobre Kantar

Kantar es una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insight. A través de la unión de talentos de sus 13 empresas especializadas, el objetivo del grupo es convertirse en el principal proveedor de ideas y claves de negocio inspiradoras y aplicables para la comunidad empresarial mundial. Sus 28.500 empleados trabajan en 100 países abarcando todas las disciplinas de la investigación y la consultoría, permitiendo al grupo ofrecer a sus clientes insights de negocio en cada uno de los aspectos del ciclo del consumidor. Los servicios del grupo son prestados a más de la mitad de las 500 empresas incluidas en el Fortune Top 500.

Para más información, visita www.kantar.com.

BAJA: ¿No deseas recibir más contenidos de prensa de TNS? Envíanos un e-mail.