tit_frutiger
tns al dia   N°52 - Julio '16

4 paradojas en la era del Marketing Integrado 

Recientemente Alberto Relaño presentó las claves para que las marcas puedan afrontar mejor estas 4 paradojas:
1. Siempre conectados, aunque no siempre accesibles para las marcas

2. Uso extensivo de las redes sociales, pero fragmentado
3. Mayor consumo audiovisual, pero no en la TV tradicional
4. Innovación disruptiva

L
eer más...

Ver aquí la ponencia grabada >

Las emociones guían las decisiones de marca


Ante dos productos o servicios que cubren las mismas necesidades funcionales es muy difícil decidir con cuál de los dos nos quedamos, por ello, la mayoría de las decisiones se toman con el corazón, en base al significado que tiene la marca para los consumidores. Leer más...

Ver aquí la ponencia grabada >

> NeedScope

Big Data: Solo el 29% de los españoles ve ventajas en el uso de sus datos


Frente el 42% de los españoles que ven desventajas en que las empresas y Gobiernos usen sus datos. A medida que aumenta la edad y baja el nivel de formación, disminuye drásticamente las ventajas percibidas sobre el Big Data. Leer más...

Accede aquí a la presentación >

TNS

Hanoi es el destino más económico para pasar 3 días de vacaciones


Según el estudio TripIndex Cities, el coste medio para unas breves vacaciones en 20 ciudades analizadas (excluyendo los vuelos) es de 886 euros, aunque los precios varían de manera significativa: Hanoi es el destino más económico con un coste inferior a 450 euros para un descanso de 3 días, y Nueva York es la ciudad más cara con un presupuesto de 1.675 euros.
Leer más...

> TNS

Oportunidades y riesgos del Big Data

Clica aquí a la infografía completa >

> TNS

Nuestros blogs
¡Suscríbete aquí!

Marca y Comunicación

13/07/16
Porque la insaciabilidad no existe, seamos selectivos

Experienci@s

29/06/16

Nuevos Touchpoints digitales para el servicio de atención al cliente

Digit@l

18/07/16
10 tendencias del consumidor conectado

Comprador y Punto de venta

13/07/16
La ocasión de consumo en el centro de la cesta de la compra: Caso DELSÚPER

TNS Demoscopia

10/06/16
¿Cuánto sabes del Eurobarómetro? 

TNS Qualitative

22/06/16
De ideas a conceptos ganadores en siete días. Caso: Danone Activia

La revolución de los touchpoints

¿Con cuántos touchpoints interactuamos cada día? Ver video aquí >

Touchpoints


Home | Quiénes somos | Servicios | Inteligencia Aplicada | Actualidad
¡Síguenos! TNSspain
 
© 2016 TNS, empresa del Grupo Kantar | TNS | Contacta | Aviso legal | Alta/Baja News for Growth