N° 62 - Julio de 2017
La importancia de los momentos para las marcas

Durante todo el día estamos muy expuestos a las marcas: online y offline. Pero cada experiencia y momento de interacción con las marcas es diferente. Hay momentos que tienen mayor impacto para las marcas que otros. Las marcas exitosas saben identificar los momentos más relevantes para sus consumidores y saben cómo activarlos en el mercado.

Publica
Tuitea
Publica
Tuitea
Publica
Tuitea
Publica
Tuitea
Publica
Tuitea
Publica
Tuitea

Comprador y punto de venta

La tienda convenience del futuro es portátil y está cada vez más cerca de nosotros

Marca y Comunicación

La emoción de votar. Elecciones en UK

Demoscopia
El 28% de los españoles fuma, dos puntos porcentuales por encima de la media europea

Experiencias
Conversaciones sobre atención al cliente y el poder de las Redes Sociales

Kantar TNS | Quiénes Somos | Servicios | Actualidad | Contacta | Aviso legal 
Copyright © 2017 Kantar TNS, all rights reserved.