N° 61 - Mayo de 2017
El momento que desencadena nuevas oportunidades de innovación

Todo está cambiando a gran velocidad. El mundo digital genera nuevos retos y oportunidades, pero los riesgos de lanzar un nuevo producto al mercado son cada vez mayores. La innovación de éxito está impulsada por una clara comprensión del cómo y el por qué la gente usa los productos y servicios. Comprender el comportamiento y las motivaciones en cada momento específico determina el contexto para conseguir ventas.

Publica
Tuitea
Publica
Tuitea
Publica
Tuitea
Publica
Tuitea
Publica
Tuitea
Publica
Tuitea

Marca y Comunicación

¡Quiero un Tesla! Pero conduzco otra marca...

Comprador y punto de venta

El  shopper es Omnichannel pero la compra la hace en la tienda

Experiencias
¡Mejorar el servicio reduciendo los costes!

Demoscopia
Elecciones presidenciales en Francia: gran ajuste de las estimaciones de voto de Kantar TNS

Kantar TNS | Quiénes Somos | Servicios | Actualidad | Contacta | Aviso legal
Copyright © 2017 Kantar TNS, All rights reserved.