N° 54 - Octubre de 2016

La conectividad, un reto para las marcas

En un mundo cada vez más conectado, los profesionales de Marketing tienen la oportunidad de involucrar a su público objetivo a través de más puntos de contacto, proporcionando más servicios y satisfaciendo mejor sus necesidades. Connected Life, el mayor estudio global sobre el consumidor conectado, da respuesta a temas claves de negocio en estas 4 temáticas: Consumidores, Conexiones, Contenido y Comercio.
Publica
Tuitea
Publica
Tuitea

Publica
Tuitea
Publica
Tuitea
Publica
Tuitea
Publica
Tuitea

Marca y Comunicación

Cervezas, carreras y camiones. Casos Media Markt y Scania 

Experiencias

Las 3 D's y la experiencia del cliente 

Comprador y punto de venta

Nuevas tecnologías en ecommerce 

Demoscopia 

El terrorismo es hoy la segunda mayor preocupación en Europa

Digital

Nuevos retos para las marcas en Instagram y Snapchat

Kantar TNS | Quiénes Somos | Servicios | Actualidad | Contacta | Aviso legal | Baja
Copyright © 2016 Kantar TNS, All rights reserved.