N° 53 - Septiembre de 2016
 

Somos Kantar TNS

Kantar, uno de los grupos líderes en datos, insights y consultoría a nivel mundial, acaba de lanzar su nueva identidad corporativa que refleja y exterioriza un programa de cambios que pretende fomentar y favorecer una colaboración mucho mayor entre las marcas y crear un grupo de insights gracias a una alineación mucho más estrecha de las marcas de la empresa. 
Publica
Tuitea
 
Publica
Tuitea
 

El poder de las redes sociales

Publica
Tuitea
Publica
Tuitea
Publica
Tuitea
 
Publica
Tuitea

Nuestros Blogs

Digital

Nuevos retos para las marcas en Instagram y Snapchat

Comprador y punto de venta

El boom del eCommerce en alimentación. Caso: Amazon Fresh

Demoscopia 

El Exit Poll de TNS Demoscopia ajustó perfectamente los resultados de las elecciones en Galicia

Marca y Comunicación

Los 18 años de Google

Experiencias 

Nuevos touchpoints digitales para el servicio de atención al cliente

 
Kantar TNS | Quiénes Somos | Servicios | Actualidad | Contacta | Aviso legal | Baja
Copyright © 2016 Kantar TNS, All rights reserved.